WHAT'S NEW?
Loading...

Anahata

El fin de semana asistí a chismosear al J'Fest, el festival de música asiática que se llevó a cabo en la "Expo Reforma" el fin de semana.

Encontré muchas cosas curiosas que comprar, y entre ellas lo que más me llamó la atención fue una exposición de arte de la tienda Tatoki. Tatoki está formada por dos jóvenes, Takemi Shinji (él) y Kiyomi Tanamachi (ella), ellos son pareja y juntos hacen arte. Él se dedica al acuarela, y ella al diseño de modas.

La verdad es que no me dí tiempo para apreciar bien los cuadros de Takemi, pero me encontré una postal que vendían que me llamó mucho la atención desde el principio, y por eso la compré.

Hoy antes de sentarme aquí a ver que había de nuevo en la red, me puse a leer lo que decía atrás de la postal que compré en Tatoki y me encontré una lección valiosa. Tengo que admitir que estoy un poco triste y me sorprendió lo adecuado que es este texto, de acuerdo a lo que vivo ahora.

La pintura que aparece en la postal se titula "Anahata". Y este es el referido escrito:

ANAHATA
Colección: 7 chakras
año 2012
Acuarela sobre papel
37 x 27 cm
by TATOKI
"Anahata es el chakra del amor que se encuentra en el corazón, su símbolo es una flor de loto con 12 pétalos y representa la emoción, la compación, el amor, el equilibrio y el bienestar."

Más abajo dice así:

"Equilibra este chackra amando... a tu forma... como sea pero ama, siéntelo y disfrútalo, no tengas miedo a las decepciones, al dolor o al fracaso... el amor siempre va de la mano de sentimientos "feos" pero son esos sentimientos los que te hacen valorar lo que amas.

Ama y sigue amando. Busca y deja que te encuentren... no maldigas por todos los amores perdidos del pasado y mejor da gracias por que los tuviste... gracias a todo eso que viviste y sufriste, amaste y reíste... gracias a todo eso eres lo que eres ahora."

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Agradezco tus comentarios Aquí =D