WHAT'S NEW?
Loading...

Bloodstained: Uno de los Creadores de Castlevania Simphony of the Night en Kickstarter

Kickstarter es un sitio web de financiación en Masa (crowfunding) para proyectos creativos. Desde 2008 han fundado una larga gama de proyectos, a través de las donaciones de personas que incluso pueden recibir algún beneficio al donar algún proyecto.
Igarashi
Koiji Igarashi

Uno de los ejemplos que a mi me parecen más célebres es que en septiembre de 2014 el creador de Megaman, Keiji Inafune, logró fondear su proyecto llamado Mighty No. 9 después de que fuera despedido de Capcom.

Ahora es Koji Igarashi quien hace lo propio, él es el hombre que dirigió Castlevania: Simphony of the Night, uno de los juegos épicos de Konami, y quizá el mejor de la saga de Castlevania, en la que Koji Igarashi ha participado activamente produciendo y programando escenarios.
Castlevania
Castlevania Simphony of the Night


El nuevo juego dirigido por Igarashi y creado por Inti Creates, recibe el nombre de "Bloodstained: Ritual of the Night" que se define como un juego de plataforma enfocado en la exploración, con atributos de RPG.

Miriam: El personaje principal Bloodstained
En este juego serás Miriam, una niña alquimista quien es huérfana y ha perdido la memoria, pero además se encuentra bajo un poderoso hechizo que le deberás ayudar a romper.

En Kickstarter tendrás la oportunidad de donar para que este juego se haga posible, de acuerdo a la cantidad que aportes recibirás un premio, que va desde los $5 USD, con los cuales obtendrás las gracias de Igarashi XD; $28 USD para recibir una copia del juego; $60 USD para con  los que conseguirás una edición especial; la donación más fuerte es de $10,000 USD cantidad con la cual podrás ir a Japón a pasar tiempo con el creador del juego y tendrás otros de los premios del juego como el anillo IGA, poder diseñar un enemigo del juego, y tener a tu perro mascota como perro demonio. Existen diferentes niveles de donación que puedes ver en la página.


En lo personal me gustó mucho la forma en que Igarashi maneja la campaña, pues es parecido a un juego RPG, se irán desbloqueando atributos del juego, de acuerdo con la cantidad total recaudada, y algunas otras interacciones con los backers, como cantidad de seguidores de twitter y facebook.


En este momento Bloodstained sobrepasa los $500,000 USD que fue la petición original, es decir, ha alcanzado su primera meta (en su primer día).

Quedan 32 días para donar y espero que muchos de ustedes se animen a hacerlo. $28 USD es la cantidad más popular y hay más de 1000 personas que han donado; con este monto, como mencioné anteriormente podrás tener una copia física del juego.

Antes de dejarlos quiero agradecerle a mi amigo Ricardo Marquez (Rick) por siempre mantenerme al tanto de esta información. Les dejo con la ficha del juego y el video de presentación de Kickstarter

Nombre del Juego: Bloodstained Ritual of the night
Año de salida: 2017
Tipo: Plataforma RPG
Creador: Koiji Igarashi
Estudio: Inti Creates
Plataformas: XBox one, PS4, PC
Página de Facebook: Facebook oficial Bloodstained
Twitter: @swordofwhip
Broadcast en vivo: http://swordorwhip.com/
Donar: Página de Kickstarter

Video de Youtube de la Campaña


Este post es patrocinado por Apple y Akami: No olvides visitar la AppStore para conocer la app de la semana ;)

1 comentario: Leave Your Comments

Agradezco tus comentarios Aquí =D